COCINA A DOS: La cocina hecha a dos manos para los amantes de la buena mesa.

lunes, 22 de marzo de 2010

MAGDALENAS

Las magdalenas las hacía con mantequilla, pero esta receta resulta muy rica con aceite sin dejar sabor fuerte. Quedan muy esponjosas.








200 gr. de harina
250 gr. de azúcar
4 huevos
1/2 vaso de aceite de oliva
1 sobre de levadura en polvo

En la batidora, batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una crema homogénea.
Verter en un bol e incorporar la mezcla de harina y levadura. Mezclar delicadamente con movimientos envolventes y siempre en la misma dirección.
Rellenar los moldes de papel hasta la mitad. Espolvorear azúcar y asar en horno previamente calentado, a 180ºC, durante 15-18 minutos.

1 comentario:

Adriana ¡Hasta la vista! dijo...

Hola compañeros!
No se si se acuerdan de mi, soy la brasileña que habia perdido el pasaporte y estaba en el consulado en octubre. Con la gracia de Dios mis documentos estubieran listos y yo he podido conocer España, que es un pais maravilloso. Me hace mucho gusto encontrar su blog y especialmente receta de magdalenas que yo solia comer casi todos los dias ahi. Me voy a enviar una receta que me gusta mucho que es ARROZ CON CALABACIN Y PISTACHO, para que puedan hacer y si aprobado, publicar en su blog.
Deseo salud y felicidades!
Un saludo desde Brazil.
Adriana