COCINA A DOS: La cocina hecha a dos manos para los amantes de la buena mesa.

jueves, 26 de julio de 2018

LOS VASOS

Es realmente increíble la cantidad infinita de modelos de vasos. En el mercado se pueden encontrar de diversos tipos, colores y formas. Os dejamos una pequeña muestra y su utilidad.



  En la antigüedad, los vasos más comunes eran los vasos de cerámica o metal. Hoy en día en cambio, no es tan común ver vasos de esos materiales en la industria. Los materiales más habituales en las diferentes gamas de vasos son de plástico y de vidrio. Nuevamente, el material del vaso cambiará dependiendo de lo que esté destinado a servir.
El uso de los vasos de vidrio es el que más normalizado se encuentra en esta sociedad. Son los  que más utilizamos en casa, en los bares y en todo lugar que no requiere transporte, ni riesgos de rotura del vaso.
Su utilidad es máxima, ya que te permite ver el color y la cantidad del líquido que contiene para poder apreciar perfectamente las características de la bebida servida. Además no es muy buen conductor térmico y eso hace que no nos quememos ni helemos al tocar el vaso. Sus formas y tamaños son muy variados para ajustarse a todo tipo de bebidas diferentes. Así como el resto de materiales suelen tener un líquido específico que contener, el vidrio se adapta a cualquier bebida. Sus cualidades ópticas lo convierten en el candidato perfecto para cualquier tipo de bebida.

Lista de los más usados:










No hay comentarios: