COCINA A DOS: La cocina hecha a dos manos para los amantes de la buena mesa.

jueves, 15 de mayo de 2008

LICOR DE MANGO


500 gr. de mangos maduros

400 gr. de azúcar

1/2 litro de alcohol de ceral, aguardiente, ron o vodka

1/2 litro de agua

1 cuchara de acerola seca ( se compra en herbolarios)


Templar el agua y disolver el azúcar. Dejar hervir 20 minutos y juntar la acerola, dejando hervir 3 minutos más.

Deje enfriar totalmente y colar por un colador fino.

Cortar los mangos en trozos pequeños y mezclar con la acerola, añadir el alcohol.

Guardar durante 15 días en una botella de cristal oscuro.

Pasado ese tiempo, volver a colar para retirar todos los pozos y embotellar.


2 comentarios:

Nohemí Piñeiro dijo...

en que momento se le pone el mango?

Anónimo dijo...

La receta no es clara, a mi me queda tambien la duda, cuando colocar el mango. Y si yo tengo pulpa de mago, me sirve igual?

saludos, Hery